Franquicias Best House. Valora las críticas según su procedencia

anonimos Franquicias Best House. Valora las críticas según su procedenciaanonimos

Franquicias Best House.

Valora las críticas según su procedencia

Está claro que las críticas que tenemos los franquiciados de Best House en internet aparte de ser bastante limitadas en cantidad y número de protagonistas, si las analizas un poco obviamente proceden:

– En mayoría de personas que no son franquiciados: primero hay mil motivos por los cuales cualquier cliente o propietario puede  mosquearse sin que hayamos hecho nada incorrecto; segundo: no tenemos más remedio que rechazar cada año muchas personas que quieren trabajar y colaborar con nosotros y que también pueden mosquearse sin hablar de los despidos! Tercero: también está nuestra numerosa competencia que nos puede generar muchos nuevos “amigos” en internet.

– Pero también una minoría de los críticos parece que conocen la franquicia Best House, Best Credit por dentro y pueden ser: Primero, franquiciados Best House, Best Credit que se encuentren en proceso de resolución contractual por haber incumplido sus compromisos contractuales con la franquicia Best House, Best Credit. Segundo, ex-franquiciados ya excluidos del grupo por incumplimiento persistente de sus obligaciones contractuales

Y todos conocemos el refrán: “por el poco tiempo que me queda en este convento me c… dentro” entonces imagínense la m…que pueden echar los que ya están fuera!

 

Maise

La vida es bella (c)

7 comentarios

  1. Avatar rafal   •  

    Tu análisis por categorías de las pocas críticas existentes en internet de la franquicia best house, best credit es correcta pero fíjate que el denominador común a todos es que carecen totalmente de fundamento para criticar, bien porque no son franquiciados best house, best credit o porque si lo son, no son ellos los perjudicados sino que son ellos quien perjudicaron a todos los demás franquiciados best house, best credit, es decir, a nosotros, incumpliendo las reglas más básicas que garantizan la sobrevivencia y la prosperidad de nuestros negocios y por eso la franquicia les ha perjudicado a ellos para que sirvan de ejemplo, porque de no ser así la red y la franquicia se iría al garete en 2 días y todos nosotros también.
    Así que las víctimas somos nosotros y ellos los culpables.

  2. Avatar Lui V   •  

    Sí pero hay que ser conscientes que a menudo los culpables que han sido sancionados y excluidos por la sociedad por haberle perjudicado infringiendo sus reglas elementales de convivencia suelen considerarse víctimas de dicha sociedad e intentar vengarse perjudicándole todavía más. Y esto es lo que está ocurriendo con la franquicia.

  3. Avatar Francisco   •  

    Estoy de acuerdo contigo y las pruebas que la característica común a todos es que carecen de fundamento son 2: Primero que siempre denuncian de forma anónima y cuando uno de nosotros da la cara y los reta a hacerlo también para acreditar su buena fe. Se esconden todavía mas callándose.
    Segunda que absolutamente ninguno de los que pretenden haber sido perjudicados por la franquicia está reclamando nada vía judicial. Sencillamente por tener claro que no tienen la razón y que el tiro les saldría por la culata.

  4. Avatar Ricard Mondela   •  

    Yo sí he detectado un solo caso de una tal Dolores que pretende estar en pleito contra la franquicia pero lo curioso es que dice eso en una opinión muy larga en la cual dice muchas cosas sin relevancia pero sobretodo sin aclarar a ningún novato ningún motivo concreto para justificar una supuesta demanda contra la franquicia. Todo es bla, bla, bla, bla…

  5. Avatar Alfredo   •  

    Si parece obvio que los supuestos perjudicados no tienen la conciencia tranquila puesto que se quedan prudentemente alejados de los tribunales y cuando alguno de ellos pretende haber llevado a los tribunales a la franquicia parece que él mismo ni siquiera sabe porqué!

  6. Avatar VERONICA VAR   •  

    Si todo esto en definitiva son pataletas de niños castigados!

  7. Avatar Esteban   •  

    He leído lo que ha publicado la tal “Dolores” que pretende estar en juicio con el grupo. Espero por ella que se reserve mejores argumentos para los jueces porque si no lo tiene claro!
    Primero dice que en la central en Barcelona hay sólo 2 personas trabajando cuando todos hemos pasado por aquí y sabemos que hay entre 15 y 20 personas en éstas oficinas, que sólo son de los Departamentos de Administración y expansión, además el grupo tiene otros Departamentos en otras oficinas.
    Segundo dice que no llegó a hacer el curso de inmobiliaria. Entonces no es franquiciada puesto que hacer la formación completa es obligatorio según el contrato de franquicia! Entonces si no es franquiciada. En calidad de qué y porqué demanda la franquicia?!
    Tercero se queja de haber solicitado la aprobación de 2 operaciones de financiación para naves y que se las denegaron porque no eran viables. Y? por eso va a demandar la franquicia? Buena suerte!
    Finalmente que la franquicia no tenía “banca privada” pero que yo sepa a ninguno de nosotros ni antes de entrar en la franquicia como después nunca nadie de la franquicia nos ha hablado de “banca privada”.
    Así que eso de “banca privada” esta señora lo habrá soñado pero entonces para ella la pesadilla empezará cuando la vaya a despertar el juez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *