Opinión Curso de Best House

Aprovecho la oportunidad que me brindáis para dar una opinión sobre el curso de Best House realizado en Madrid el pasado día 5 de octubre.

Considero la formación en cualquier ámbito profesional como algo fundamental para el desarrollo del negocio. Es necesario estar al día de las nuevas corrientes, y en nuestro sector son muchos los aspectos a tener en cuenta. El intercambio de información con otros compañeros también nos aporta nuevas y diferentes perspectivas sobre nuestro negocio.

——————————

Es necesario estar al día de las nuevas corrientes, y en nuestro sector son muchos los aspectos a tener en cuenta.

———————–

Respecto al curso me pareció muy interesante todo lo que se trató sobre el tema de la captación, las diferentes formas de trabajar y las tendencias del mercado. Este es un tema capital en la forma de trabajar en el sector actualmente y toda la formación que se pueda recibir en este aspecto es bienvenida.  

En este sentido considero que se debía haber dedicado más tiempo a la formación, intentando mayor participación de los asistentes, reduciendo el tiempo de presentación de los nuevos productos de apoyo a la comercialización de las viviendas.

Espero que se de continuidad a estas jornadas de formación e intercambio de opiniones entre los miembros de la marca para conseguir una unidad de acción en los temas comerciales.

Saludos,

David Gatón González-Anleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *