Nuevos Productos De Financiación Best Credit

Antes con el tema financiero éramos tuertos en el reino de los ciegos puesto que como franquiciado Best Credit tenías más y mejores productos financieros para ofrecer a tus clientes que cualquier otra empresa del sector financiero, pero aún así había importantes carencias de productos para poder responder a todas las necesidades de financiación del mercado.
Ahora con los nuevos acuerdos firmados por la central para financiación, se ha ampliado considerablemente la gama de productos de financiación y podemos cubrir más o menos cualquier necesidad de financiación.

Maise

La vida es bella (c)

7 comentarios

  1. Avatar Victor   •  

    Si, y sobre todo ha mejorado la tasa de aprobación de las operaciones presentadas a las entidades con las cuales tenemos acuerdos de financiación.

  2. Avatar Jon   •  

    En lugar de pasar las operaciones por el canal normal de los bancos, es decir el canal público de las agencias locales, vamos por el canal de grandes cuentas porque los acuerdos que tienen con los bancos son acuerdos de mayoristas financieros que entran de lleno en la categoría “grandes cuentas” de los bancos.

  3. Avatar Alex   •  

    Claro porque fíjate que ahora no tratas con los directores de agencias de tu zona sino que tu operación la presentan directamente a la central de riesgos del banco.

  4. Avatar Juan   •  

    Se ha notado mucho la implantación de los nuevos productos financieros en nuestra producción, hacemos más operaciones que antes tanto en cantidad como en diversidad y además se tramitan más rápido.

  5. Avatar Victor   •  

    Si, conozco muchos compañeros que han hecho operaciones a los pocos días de formarse sobre los nuevos productos. Nosotros nos tendremos que poner las pilas también puesto que con Best House a tope tenemos Best Credit un poco dejado.

  6. Avatar JOSE FERNANDO PELLICER GONZALEZ   •  

    Estoy realizando un estudios ya muy avanzado para la promoción-construcción de 15 apartamentos en la Playa de Piles (Valencia) España. Puedo mandar estudios previos de viabilidad, estudios socioeconomicos, bocetos de diseño de planos, comparación precios con competencia, y toda la documentación necesaria para su estudio si les interesa la financiación. Mi nº. móvil: 620 74 72 72, un saludo Pepe Pellicer

  7. Avatar maria jose   •  

    Como solicitar un credito mayor de 76años y con asnef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *