Por fin encontré MI PISO

Por fin encontré MI PISO Por fin encontré MI PISOPor fin encontr   MI PISO

Mi pareja y yo llevamos buscando piso desde hace unos 4 meses y después de haber visto verdaderos cuchitriles, la verdad es que estábamos totalmente desilusionados y creíamos no encontrar un pisito decente donde vivir… hasta que una amiga me habló de Best House, yo, la verdad, es que no conocía esta inmobiliaria, pero desde el primer contacto que tuve, fue fantástico, su agradable trato, su optimismo y su buen humor, su profesionalidad y la ilusión por su trabajo, me hizo volver a tener esperanzas…..

Fueron dos semanas muy intensas, vimos muchos pisos, vimos un par de ellos que nos gustaron mucho y por fin nos decidimos y encontramos el nuestro, nos dieron muchas facilidades para la financiación al ser un piso de BANKIA nos dieron el 100% con lo que firmamos en una semana.

Ahora por fin tenemos nuestro piso

Digan lo que digan yo me quedo con Best House

Digan lo que digan yo me quedo con Best House Digan lo que digan yo me quedo con Best HouseDigan lo que digan yo me quedo con Best House

Yo he comprado un apartamento en la costa a través de Best House y aunque al principio todo fue bastante sencillo, concertar visita, hacer oferta a la entidad bancaria y finalmente programar la firma, mas tarde se complico al tener que dar los suministros de alta y menos mal que estaba el departamento de postventa de Best House ya que hubiera sido casi imposible desde Madrid hacer todos los tramites que me pedían.

Ellos se encargaron de pedir toda la documentación: informe técnico, cedula de segunda ocupación, pago de tasas…, se encargaron, con una autorización mía, de contratar todos los suministros de luz y agua e incluso de “discutir” por mi ante las empresas de suministros, así que cuando mi familia y yo hemos llegado de vacaciones ya estaba todo conectado y en orden. Ahora solo queda poder hacer una copia del mando del garaje pero seguro que también me lo facilitan.

En resumen, trato muy agradable y servicio excelente que recomiendo desde estas líneas agradeciendo sobre todo a cristina su paciencia conmigo.

Antonia

BEST HOUSE: lo mejor para los mejores.

Hace aproximadamente unos 3 años que trabajo en Best House y os puedo asegurar que gracias a la formación que he recibido por parte de la Central y a la publicidad en cientos de portales inmobiliarios que la Central paga a los franquiciados, nos llueven los contactos solicitando visitas de inmuebles tanto para comprar como para alquilar, me puedo sentir privilegiado primero por tener trabajo y segundo por tener mucho trabajo y verme recompensado y bien remunerado a final de mes…

Conozco a gente de otras inmobiliarias y no pueden decir lo mismo que yo, ya que no tienen ni una cuarta parte de lo que Best House ofrece a sus franquiciados y además cada dos por tres envían emails con novedades y nuevos acuerdos con bancos y / o entidades financieras para las operaciones financieras y para comercializar los inmuebles de dichos bancos y entidades financieras ¿sabéis lo que es poder contar con miles y miles de pisos que nos ofrecen para poder comercializarlos con nuestros clientes??

El poder disponer de esos miles de inmuebles que automáticamente se publican en cientos de portales inmobiliarios, es esencial para poder sobrevivir en este mundillo ya que una de las claves es tener mucha presencia en internet, hoy en día creo que es una de las herramientas imprescindible para poder trabajar y tener buenos resultados ya que cada vez la gente se vuelve más cómoda y práctica y todo lo consulta por internet, planeas vacaciones, “por internet”, quieres ir a cenar con tu pareja “por internet”, buscas piso “por internet” , en definitiva casi todo lo buscas “por internet”.

Así que si tenéis la oportunidad de trabajar en Best House, no os arrepentiréis, pero en Best House no entra quien quiere, y no se queda quien quiere, sino los mejores! Los más flojos se van a la competencia que se los quitan de las manos!

Grupo Best: Franquicia Best House

Grupo Best: franquicia Best House

Franquicia Best House : más que lo prometido

Cualquiera que como yo lleve un tiempo en BEST HOUSE es decir cientos de mis colegas franquiciados y sus colaboradores, han podido comprobar 2 cosas clarísimas:

– Primero: que cuanto más pasa el tiempo, mayor es la diferencia entre lo que realmente te ofrece BEST HOUSE y lo que te había ofrecido inicialmente antes de entrar en el Grupo. Es decir que no solamente cumple con lo prometido sino que te ofrece cada vez mucho más de lo prometido y todo ello en los aspectos más importantes para la rentabilidad de tu negocio: publicidad, pisos de  bancos.

– Segundo: que no solamente supera sus compromisos sino que a menudo renuncia a sus derechos para favorecer el negocio de los franquiciados, no en  cuestión de detalles sino en aspectos que significan miles de euros más para el franquiciado al año. (por ejemplo en la cesión de su 50 % de comisión por los pisos de los bancos captados por la Central).

Esto es un hecho y creo que será muy difícil encontrar un franquiciado que no lo reconozca de inmediato.

Best House y Best Credit. Con el tiempo amplían muchísimo las prestaciones

Best House y Best Credit

Con el tiempo amplían muchísimo las prestaciones.

Lo paradójico es que normalmente cuando te ofrecen algo, luego en la práctica siempre es menos que lo que te han prometido.

Así que en el caso de las franquicias BEST HOUSE – BEST CREDIT cuando recibes la primera información, no te lo puedes creer hasta que te hayas informado con muchos franquiciados de la red, pero luego en la práctica no solamente se cumple todo lo prometido sino que con el tiempo, siempre te amplían muchísimo las prestaciones así que es paradójico porque normalmente con otras empresas te lo crees aunque luego te dan menos de lo prometido, pero con BEST HOUSE y BEST CREDIT no te lo crees, pero no solamente te dan lo prometido sino que en la práctica, te dan mucho más.