Más perdido que un pulpo argentino en un garaje de Galicia

pulpoenelgaraje Más perdido que un pulpo argentino en un garaje de Galiciapulpoenelgaraje

El “famoso” ERNESTO de La Coruña no sé muy bien si es que está confundido o es que intenta confundir a los que no conocen la franquicia.

  • En primer lugar: escribe que como a todos nosotros la franquicia le ha dado desde el 1er día miles de pisos de medio centenar de bancos “que estaban en internet”…y!!! Claro que los pisos de los bancos están en internet mediante la página web de los bancos! El hecho que los pueda ver todo el mundo no equivale en absoluto a que todo el mundo los pueda comercializar y sobre todo, cobrar las comisiones correspondientes de los bancos…y quien tiene acuerdos con los bancos para ofrecer los inmuebles de casi todas las entidades a nivel nacional con un solo interlocutor y en un solo lugar? aparte de BEST HOUSENADIE
  • En segundo lugar: se queja de que recibió currículums de la central de personas interesadas en trabajar con BEST HOUSE como comerciales o empleados…y!!! que tiene de malo que la central asuma por nosotros los gastos de publicidad diaria en todos los portales de trabajo para preseleccionar personas interesadas en trabajar en nuestras agencias cuando esta prestación está claramente anunciada en el dossier de información precontractual de la franquicia y las condiciones de contratación de los interesados en trabajar con nosotros están claramente indicados por escrito a los candidatos.

Pero es verdad que si este señor parece que no sabe leer, lo único que para arrancar su negocio es “trabajar”, 5 minutos al día para dar de alta 1 inmueble cada 3 días en la aplicación…es normal que por “eso” no haya valorado la publicidad pagada por la central para provernos de forma continua de colaboradores…en mi caso, con un equipo de 8 comerciales en constante ampliación valora muchísimo el dinero y el trabajo ahorrado con esta prestación de la central… y conozco franquiciados que tienen hasta 20 comerciales y también quieren ampliar constantemente su equipo.

Maise

La vida es bella (c)

1 comentario

  1. Avatar Alex   •  

    No me extraña que el tal ERNESTO diga que no se ha enterado de nada de la formación, ni de todo lo demás porque no sabe ni leer! La prueba escribe, hablando de la central de la franquicia “ni hacían publicidad”…claro en el contrato de franquicia está escrito que la publicidad de tus inmuebles ERNESTO, la tienes que hacer TÚ!
    La central te paga publicidad de tus inmuebles en cientos de portales inmobiliarios…pero la publicidad de los inmuebles que tú quieras anunciar en estos portales la tienes que hacer TÚ! A ningún franquiciado del grupo se le habrá ocurrido que los de la central le van a hacer los anuncios de sus pisos y publicarlos por él!
    También está claramente escrito en el contrato de franquicia que la convención de la franquicia es “máximo una vez al año” y NO “obligatoriamente una vez al año”! así que no te extrañes si no has sido convocado a una convención del grupo sobre todo si como me han dicho unos pajaritos de Galicia, solo te quedaste con nosotros un par de semanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *