Ganas de trabajar: La clave.

Ganas de trabajar La clave2

He sido franquiciado de ERAS en Barcelona en el año 1992 que luego se transformó en Best House unos años después. Hasta ahora con más de 70 años, sigo en el Grupo Best con más ganas de trabajar que nunca. Precisamente esto y no la franquicia, es lo que les ha fallado a todos los que no han conseguido la rentabilidad esperada con la franquicia.

Todos recibimos la misma formación y los mismos medios de explotacion de la franquicia, lo único que cambia es quien la explota-, la regla en Best House es que en una misma zona a la gran mayoría les va bien la franquicia así que cuando sale uno que es una excepción, no puede hechar la culpa a la franquicia.

Maise

La vida es bella (c)

3 comentarios

  1. Avatar Juan   •  

    La Central nos acaba de informar del último juicio que ganaron contra un franquiciado de Granollers, cerca de Barcelona. Nos han pasado la sentencia y es alucinante lo que algunos están dispuestos a inventar para intentar cobrar.
    Lo más increíble es que lo hacen a sabiendas que todos los franquiciados de la zona podrían testificar en contra de todas sus mentiras.

  2. Avatar Daniel   •  

    Si pero mira hasta ahora, con o sin testigos, todavía no han conseguido un solo Juez que se trague sus ruedas de molinos!! Y eso en muchos años

  3. Avatar MartaG   •  

    No, eso no es nada raro porque la abogacía es un negocio como cualquier otro y nunca te van a decir que no se puede conseguir, aunque lo tengan claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *