La franquicia costea los anuncios de empleo de sus franquiciados

La franquicia costea los anuncios de empleo de sus franquiciados.

En 2 blogs en Internet están diciendo que no les parece correcto el hecho que la central publica ofertas de empleo en varios portales de empleo.

Para cualquiera que no sea de la red esto puede parecer raro pero para nosotros esto no es más que la lista de candidatos correspondiente a nuestra provincia interesados en trabajar con nosotros que cada día recibimos sobre nuestros correos electrónicos procedentes de la central que los ha preseleccionado en los portales de empleo.

Con ello la central no hace más que cumplir con el compromiso adquirido en los dosieres de información sobre la franquicia (vinculantes contractualmente y depositados ante notario) de realizar en beneficio de cada una de nuestras agencias, una publicidad diaria para captar personal y colaboradores para nuestras agencias

Maise

La vida es bella (c)

2 comentarios

  1. Avatar juanmi   •  

    ¿Dónde está el problema? Claro que de entrar en el portal del grupo que es un grupo de empresas en régimen de franquicia que son precisamente las que principalmente les ofrecen empleo, es inevitable que algunos candidatos puedan también solicitar informaciones de las franquicias pero en tal caso en ningún caso lo pueden confundir con empleo puesto que en la misma página del formulario que tienen que rellenar para solicitar la recepción de la información de la franquicia está claramente indicado por escrito el régimen de contratación “en régimen de franquicia” y no en régimen laboral! Con todo tan claro que cada uno puede comprobar por sí mismo dónde está el supuesto engaño de la publicidad de la central en los portales de empleo o en su propia web. Lo único engañoso es el blog WordPress en este tema y en muchos mas!

  2. Avatar APARICIO   •  

    Sí! Además estoy seguro que al igual que yo cuando habéis hablado con los candidatos que nos envía la central para comerciales (“futuros directores comerciales”) siempre tendrás alguno que te dirá que también ha optado por “Director de agencia o zona” en régimen de franquicia porque no sabía muy bien lo que significaba lo de trabajar en régimen de franquicia y las recepcionistas de la central se lo han puesto clarísimo a la primera: que trabajas por tu cuenta como empresario independiente y por eso lo han descartado y han optado por comerciales. Así que para confundirse, además de ciego, tienes que ser sordo también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *