ERNESTO fenómeno!

un opinion fenomeno en franquicia ERNESTO fenómeno!un opinion fenomeno en franquicia

Hay un denominado Ernesto que ha publicado una opinión en internet calumniando la franquicia. Somos bastantes franquiciados del grupo en La Coruña que hemos tenido el gusto de conocer a este señor argentino aunque la verdad durante muy poco tiempo porque ni siquiera llegó a arrancar su franquicia. Al igual que los demás franquiciados de La Coruña cuando terminó la formación, recibió miles de inmuebles de bancos captados por la central pero nos extrañamos de que no publicaba casi ninguno en la página web y en los portales con publicidad pagada por la central y cuando dejó la franquicia 4 o 5 semanas después, solo había publicado una docena de pisos, es decir, 1 piso cada 3 días aproximadamente! cuando publicar un piso mediante la aplicación en los portales con pasarelas automáticas podías tardar 10 minutos entonces (ahora solo 3 minutos) es decir, el tío era un fenómeno de trabajador y de espabilado! Para arrancar su negocio le dedicaba menos de 4 minutos al día! Arrancar un negocio con este “empuje” es como intentar hacer despegar un avión a una velocidad de 5km/h!

Maise

La vida es bella (c)

2 comentarios

  1. Avatar Luis Cano   •  

    Arrancar una franquicia inmobiliaria sin hacer anuncios de inmuebles en venta o alquiler es como intentar que te toque la lotería…sin comprar boletos!

  2. Avatar Joan Torras   •  

    Yo también me recuerdo de este ERNESTO de Argentina, puesto que le he hecho la formación inicial y era un caso muy difícil de olvidar por tres motivos:
    – Primero porque era más parado que un gato de escayola y más perdido que un pulpo en un garaje!
    – Segundo porque cuando le hacías cualquier pregunta aunque fuera tan sencilla como pedir la hora, en lugar de contestarte, no solamente te contaba con gran lujo de detalles cómo funcionaba el reloj, sino que además te contaba toda la historia de la fabricación del reloj y de la relojería desde la prehistoria!
    – Tercera porque yo y mi equipo hicimos la formación inicial de este señor que afirma en su opinión “no me enseñaron prácticamente nada” y más lejos “no me solucionaban nada”… pues vas a poder comprobar de forma casi instantánea haciendo clic en: Valoraciones Formacion Best House
    La absoluta mala fe de este señor que envió a la central de la franquicia cada día de los 15 días que duró la formación una valoración de la formación diaria que le impartimos y como podréis comprobar valoró la formación de 14,5 días como “muy satisfactoria” y la de un mediodía como “satisfactoria” (teniendo también la opción de valorarla como “regular” o “insuficiente” si fuera el caso). Además, en la valoración de un día añadió de su mano en observaciones “Los videos francamente SUBLIMES!”
    Teniendo 20 años de experiencia y constante éxito en la explotación de una agencia BEST HOUSE con un record de ventas mensuales en plena crisis de 26 ventas a 26 clientes distintos en menos de 1 mes, si este señor considera como afirma que no tenemos nada que enseñarle a mayores cuando no tenía ningún tipo de experiencia previa en intermediación inmobiliaria, no es de extrañar que haya sido el único franquiciado de La Coruña que no solamente no haya tenido éxito con la franquicia sino que no llegó ni siquiera a iniciar la actividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *