Más perdido que un pulpo argentino en un garaje de Galicia

pulpoenelgaraje Más perdido que un pulpo argentino en un garaje de Galiciapulpoenelgaraje

El “famoso” ERNESTO de La Coruña no sé muy bien si es que está confundido o es que intenta confundir a los que no conocen la franquicia.

  • En primer lugar: escribe que como a todos nosotros la franquicia le ha dado desde el 1er día miles de pisos de medio centenar de bancos “que estaban en internet”…y!!! Claro que los pisos de los bancos están en internet mediante la página web de los bancos! El hecho que los pueda ver todo el mundo no equivale en absoluto a que todo el mundo los pueda comercializar y sobre todo, cobrar las comisiones correspondientes de los bancos…y quien tiene acuerdos con los bancos para ofrecer los inmuebles de casi todas las entidades a nivel nacional con un solo interlocutor y en un solo lugar? aparte de BEST HOUSENADIE
  • En segundo lugar: se queja de que recibió currículums de la central de personas interesadas en trabajar con BEST HOUSE como comerciales o empleados…y!!! que tiene de malo que la central asuma por nosotros los gastos de publicidad diaria en todos los portales de trabajo para preseleccionar personas interesadas en trabajar en nuestras agencias cuando esta prestación está claramente anunciada en el dossier de información precontractual de la franquicia y las condiciones de contratación de los interesados en trabajar con nosotros están claramente indicados por escrito a los candidatos.

Pero es verdad que si este señor parece que no sabe leer, lo único que para arrancar su negocio es “trabajar”, 5 minutos al día para dar de alta 1 inmueble cada 3 días en la aplicación…es normal que por “eso” no haya valorado la publicidad pagada por la central para provernos de forma continua de colaboradores…en mi caso, con un equipo de 8 comerciales en constante ampliación valora muchísimo el dinero y el trabajo ahorrado con esta prestación de la central… y conozco franquiciados que tienen hasta 20 comerciales y también quieren ampliar constantemente su equipo.

De Best House al GUINESS

que te puedas De Best House al GUINESSque te puedas

Que te puedas ¿¡Pegar una bofetada!?

  • Explotando la franquicia es un riesgo que no se puede excluir, por eso la Dirección General hace una selección, bastante rigurosa de candidatos para la franquicia. Además a todos nos han puesto “la vacuna” al respecto avisándonos tanto por escrito, en el dossier de información y en el contrato de la franquicia que verbalmente en las entrevistas por teléfono y en la central que no pueden garantizar el éxito en la explotación de la franquicia.¿Pero que te puedas “pegar una bofetada” ?
    • Sin haber ni siquiera iniciado la explotación de la franquicia como el tal Ernesto que publica su opinión en WordPress, eso es “inédito”. Ernesto te has equivocado de página web para publicar tus “azañas” como empresario en lugar de publicarlas en el blog WordPress las tenías que haber publicado en el blog del GUINESS de los records!

BLOG VERTEDERO de BEST HOUSE

Blog vertedero BLOG VERTEDERO de BEST HOUSEBlog vertedero

ERNESTO, he alucinado en colores al leer tu opinión en vuestro blog que funciona como un vertedero, publicando exclusivamente las calumnias procedentes de los deshechos de la franquicia: de los candidatos o empleados o franquiciados rechazados por la franquicia (unos 40.000 al año, ha leído bien, no sobra ningún cero!) y también de los franquiciados expulsados de la franquicia por incumplir (de forma continua) sus compromisos más elementales de contribución a los recursos económicos del grupo, es decir, los típicos caras duras como tú que pretenden que los demás paguen por ellos!!

ERNESTO fenómeno!

un opinion fenomeno en franquicia ERNESTO fenómeno!un opinion fenomeno en franquicia

Hay un denominado Ernesto que ha publicado una opinión en internet calumniando la franquicia. Somos bastantes franquiciados del grupo en La Coruña que hemos tenido el gusto de conocer a este señor argentino aunque la verdad durante muy poco tiempo porque ni siquiera llegó a arrancar su franquicia. Al igual que los demás franquiciados de La Coruña cuando terminó la formación, recibió miles de inmuebles de bancos captados por la central pero nos extrañamos de que no publicaba casi ninguno en la página web y en los portales con publicidad pagada por la central y cuando dejó la franquicia 4 o 5 semanas después, solo había publicado una docena de pisos, es decir, 1 piso cada 3 días aproximadamente! cuando publicar un piso mediante la aplicación en los portales con pasarelas automáticas podías tardar 10 minutos entonces (ahora solo 3 minutos) es decir, el tío era un fenómeno de trabajador y de espabilado! Para arrancar su negocio le dedicaba menos de 4 minutos al día! Arrancar un negocio con este “empuje” es como intentar hacer despegar un avión a una velocidad de 5km/h!