Best House y Best Credit. Con el tiempo amplían muchísimo las prestaciones

Best House y Best Credit

Con el tiempo amplían muchísimo las prestaciones.

Lo paradójico es que normalmente cuando te ofrecen algo, luego en la práctica siempre es menos que lo que te han prometido.

Así que en el caso de las franquicias BEST HOUSE – BEST CREDIT cuando recibes la primera información, no te lo puedes creer hasta que te hayas informado con muchos franquiciados de la red, pero luego en la práctica no solamente se cumple todo lo prometido sino que con el tiempo, siempre te amplían muchísimo las prestaciones así que es paradójico porque normalmente con otras empresas te lo crees aunque luego te dan menos de lo prometido, pero con BEST HOUSE y BEST CREDIT no te lo crees, pero no solamente te dan lo prometido sino que en la práctica, te dan mucho más.

Maise

La vida es bella (c)

5 comentarios

  1. Avatar javi   •  

    La ampliación constante de los medios operativos que recibimos de BEST HOUSE puede ser paradójico en apariencia pero en realidad es normal puesto que la ampliación de los medios operativos va a la par con la ampliación de la red, que en estos últimos años ha sido muy fuerte (últimamente he oído que dan de alta 1 nuevo franquiciado cada 2 días!)
    Lo único que hacen, es reinvertir los recursos económicos generados por la expansión en los medios operativos de la red, nada de otro mundo que no haría cualquier gran empresa correctamente gestionada

  2. Avatar edu   •  

    Sí! lo de la ampliación de la red y por consecuencia de los medios operativos es un círculo no vicioso sino benéfico que se retroalimenta y se amplifica:
    cuanto más crece la red más se incrementan los medios para trabajar y cuanto mayores son los medios para operar más atraen a nuevos franquiciados haciendo nuevamente crecer la red y así sucesivamente.

  3. Avatar victor   •  

    Eso que tú llamas: “círculo benéfico”, en realidad es una reacción en cadena, es decir tienen la bomba atómica del sector, por eso generan miedo en el sector y eso es peligroso porque seguro que algunos intentarán acabar con ellos como sea

  4. Avatar Maria S.A   •  

    Sí! lo de la ampliación de la red y por consecuencia de los medios operativos es un círculo no vicioso sino benéfico que se retroalimenta y se amplifica:
    cuanto más crece la red más se incrementan los medios para trabajar y cuanto mayores son los medios para operar más atraen a nuevos franquiciados haciendo nuevamente crecer la red. Y así sucesivamente.

  5. Avatar José Luis   •  

    Eso que tú llamas: “círculo benéfico”, en realidad es una reacción en cadena, es decir tienen la bomba atómica del sector, por eso generan miedo en el sector y eso es peligroso porque seguro que algunos intentarán acabar con ellos como sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *