Categorías
Opinion sobre la franquicia Grupo Best

100.000 euros por 1 euro cobrado vía judicial

Soy abogada y dirijo el equipo jurídico que asesora el Grupo Best desde más de 20 años para la expansión y la explotación de sus franquicias. Con más de 20 años y cientos de franquiciados, tanto el Grupo Best como nosotros lo hemos hecho bastante bien para tener poquísimos juicios y de la decena que hemos tenido, a día de hoy nunca nadie que haya firmado un contrato de franquicia sea de Best House o Best Credit, ha conseguido cobrar un solo euro a la franquiciadora por la vía judicial. Ofrecemos cien mil euros (100.000 €) a cualquiera que pueda acreditar lo contrario!!

Por Maise

La vida es bella (c)

2 respuestas a «100.000 euros por 1 euro cobrado vía judicial»

Si pero el mérito es más de la franquicia que de vuestro equipo jurídico porque si la franquiciadora ya garantiza ante notario con 20.000 € que las condiciones y prestaciones que ofrece a sus franquiciados son superiores a cualquier empresa de la competencia, no es de extrañar que tenga pocos juicios y que cuando los tenga los gane todos.

Yo llevo unos 18 años como franquiciada de Best House y me consta que hasta la fecha la franquiciadora ganó el 100% de los juicios que tuvo. Las demandas penales nunca llegaron a juicio y los civiles la central de Best House los ganó absolutamente todos. Cualquier franquiciado antiguo podrá confirmar lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.